Viveros

naranjo ppal

Los orígenes de Viveros Guadalquivir se forjaron a través de la producción de plantas ornamentales y árboles de sombra para el adorno de calles desde hace más de 60 años, a lo largo de 5 generaciones, teniendo como meta la obtención de productos de alta calidad, mediante el desarrollo de los técnicas de cultivo para los que se requiere de unos conocimientos técnicos exigentes.

Prueba de ello, es que contamos hemos contado con la confianza de los Ayuntamientos de Sevilla, Valencia o Córdoba en el suministro de plantas para sus áreas verdes.

Las instalaciones que disponemos tienen una extensión de 22 hectáreas a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla, dentro de las cuales están distinguidas áreas de invernaderos, cultivo en contenedor y cultivo en tierra, además de: almacenes, aulas de formación, oficinas, etc.

La situación geográfica, junto a la ciudad de Sevilla, proporciona unas condiciones ideales para el cultivo de plantas mediterráneas en lo referente a iluminación y temperatura.

Actualmente nuestro producto más significativo es el Naranjo Amargo (Citrus aurantium), del que tenemos en cultivo aproximadamente 120.000 unidades. Todas las labores desde la germinación de la semilla hasta su salida de nuestras instalaciones están encaminadas a conseguir un producto especialmente indicado para jardinería urbana, cumpliendo todos los criterios de calidad de los Ayuntamientos más exigentes (altura de cruz 2,25 m., tronco recto sin daños y libre de púas, copa proporcionada, etc).

Dirección

  • Ctra. San Jerónimo a La Algaba, Km. 3.5 - A-431
    41015 -
    Sevilla - España

Síganos en